DestacadasEn un asalto y un baile popular asesinan a...

En un asalto y un baile popular asesinan a tres personas, entre ellas, una menor

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por lo menos tres muertos, entre ellos una menor, y varios lesionados dejaron dos atentados en la región de la cañada, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

Según reportes oficiales, anoche, seis individuos asaltaron a la familia de la profesora Lucía García Enríquez para robarles 60 mil pesos que minutos antes habían retirado en un banco de Tuxtepec.

Antes de llegar a San Juan Coatzospan, se atravesó un automóvil Tsuru de color guinda con blanco, al parecer taxi de San José Tenango, del cual descendieron seis encapuchados al tiempo que accionaron sus armas de fuego.

En el lugar resultaron lesionados Sergio Figueroa Pantoja, de 40 años de edad, y Marbit Monserrat Figueroa García, de 12 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital de Huautla de Jiménez, donde falleció la menor, ya que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Por otra parte, el presidente municipal de Santa María Papalo, Artemio Valencia, denunció que en un baile popular que se realizaba en la ranchería Flor Caballero perteneciente a la agencia de San Francisco Huehuetlán, se registró una balacera que dejó dos muertos y varios lesionados.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el atentado podría tener tintes políticos, ya que existe un grupo opositor al presidente municipal y los disparos provenían por tirados parapetados desde un cerro cercano.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti