brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Ceteg entrega instalaciones de Secretaría de Educación en Guerrero
Por Agencia Informativa Conacyt
13 de octubre, 2016
Comparte

Los trabajadores realizaron un recorrido por las instalaciones, acompañados por el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román.
Foto Sergio OcampoLos trabajadores realizaron un recorrido por las instalaciones, acompañados por el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román.
Miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), de la fracción que encabeza Reyes Ramos Guerrero, entregaron las instalaciones que ocupaban desde hacía dos años en diversas dependencias de las Secretaría de Educación estatal antes Instituto de Educación Básica y Normal (Ineban).
Los trabajadores, en su mayoría personal administrativo, informaron que la entrega de las oficinas de la SEP fue en el marco de las negociaciones que mantiene el dirigente de la Ceteg con el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Al hacer un recorrido acompañados por el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román, el personal denunció que sus oficinas -donde laboran unos 2 mil 800 trabajadores­- se encuentran saqueadas debido a que no hay equipos de cómputo, papelería y diversos artículos que se utilizan en la mayoría de las oficinas.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/13/ceteg-entrega-instalaciones-de-secretaria-de-educacion-en-guerrero

Comparte