DeportesPrimera serie para Diablos – Guerreros en la LIV

Primera serie para Diablos – Guerreros en la LIV

-

Ciudad de México.- El combinado México-Oaxaca con espectacular fino y triunfo dejó tendido en el terreno a los Tigres y se queda con la serie en la Liga Invernal Mexicana al ganar 5 carreras a 4, en el estadio Fray Nano.

El relevista Elioth Bracamontes se llevó la victoria con una entrada completa de trabajo, le dieron un hit y cero en los demás departamentos; Iván Zavala no pudo sostener la ventaja con la que llegó a la novena entrada y cargo con la derrota, dio una base, le pegaron tres hits y le anotaron dos carreras.

Tigres de Uriangato se adelantó en el score timbrando una carrera en la tercera entrada con sencillo de Andrés Viscarra, en la segunda volvieron a sacudir la serpentina escarlata y con producción de Miguel Orduño ampliaron la ventaja, dejando el score dos carreras a cero, con ventaja para el visitante.

El México rojo respondió y descontó una carrera en la parte baja del cuarto rollo con producción de Ray Torres que con sencillo, mandó a Yousamot Cota a la goma.

Ya en la sexta Tigres, sumó par de carreras a su cuenta, con producciones de Miguel Guzmán y Edgar Robles, pero el México contestó inmediatamente y en el mismo acto, con producciones de Iván Terrazas y Ray Torres (que sigue encendido con el madero), acercaron al México poniendo la pizarra 4 a 3 aún ventaja para Uriangato.

Finalmente, en la novena, Ray Torres se embasó con sencillo dando paso a Julian Ornelas que lo avanzo con toque de sacrifició. El manager Victor Bojórquez mandó al bateador emergente Ismael Martínez que respondió con limpio doblete para emparejar los cartones a 4.

El México no dejó de atacar la serpentina felina: Orlando Piña recibió base intencional y Gerardo Romero dio sencillo para llenar los sacos. Fue entonces el turno al bat para Omar Meza que se vistió de héroe y con solo un out rodó al cuadro, y con jugada de selección Ismael Martínez cruzó el pentágono para que los Diablos-Guerreros concretaran la voltereta dejando la pizarra final 5-4.

Con esta victoria, los Diablos-Guerreros ganan la serie y preparan maletas para iniciar gira, de lunes a jueves visitarán a los Toros en Moroleón y de viernes a domingo estarán en el estadio Hermanos Serdán cuando visiten a los Pericos. Fabian Anguamea, Erick Casillas y Carlos de León son los anunciados en la serie contra Toros.

 

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti