DestacadasYa lo Pasado,Pasado, sí a la unidad con AMLO:...

Ya lo Pasado,Pasado, sí a la unidad con AMLO: René Bejarano.

-

Karime CRUZ

Si a la unidad, contestó René Bejarano, al cuestionarle si se uniría a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) líder de MORENA.

Dijo que no el proceso electoral no sólo es una persona, ni sólo la presidencia de la República, habrá cientos de diputaciones indicó.

«Sentados o de pie  buscaremos lograr la unidad de la izquierda en México» acentuó.

Urgió buscar la unión del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el EZLN, MORENA el Partido del Trabajo (PT),para el proceso electoral 2018.

Citando a Heberto y castillo «dijo  no importa de donde venimos si no a donde vamos» indicó que no es importante de dónde venimos si no a donde vamos.

Dijo que no se puede vivir de resentimientos y de rencores, para hacer política, se tiene que ver más allá.

En la izquierda se tiene que buscar trabajar la juventud y la experiencia.

En Oaxaca, dijo que los esquipos del PRD y Morena tienen que ponerse de acuerdo, explicó que los perredistas de Oaxaca se han ido a Morena, son los mismos,por lo cual todos deben actuar en unidad.

Esto durante su visita al distrito 21Ejutla de Crespo-Sola de Vega, como parte de su recorrido con el movimiento MNE que representa.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti