NoticiasNacionalesNoche violenta deja 9 muertos en Guadalajara

Noche violenta deja 9 muertos en Guadalajara

-

 

Durante la noche de este viernes y las primeras horas del sábado fueron localizados nueve cuerpos en distintos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

En un primer hecho tres cuerpos fueron colgados de un puente vehicular en el cruce del Periférico Sur y la avenida Mariano Otero, en Zapopan.

Aunque cadáveres fueron colocados durante la madrugada, decenas de automovilistas pudieron observar los cuerpos embolsados colgando del distribuidor vial con una cartulina.

En otro hecho, alrededor de las cuatro de la madrugada en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, municipio de Tlaquepaque, fueron ubicados dos cadáveres envueltos con bolsas de plástico negro y con un mensaje.

Otro cuerpo con las mismas características fue hallado en la colonia Santa María del Pueblito en Zapopan, cerca de la entrada al Parque Metropolitano.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero por la similitud de las condiciones en que los cuerpos fueron encontrados y por las horas en que se registraron los eventos se presume que haya relación en estas seis muertes .

Además, en la zona centro del municipio de Tlajomulco se registró el homicidio de un joven de alrededor de 25 años, quien fue acribillado con arma de fuego en el pórtico de su casa.

En tanto, un cuerpo quedó tendido sobre la calle 20 de Noviembre en la colonia Analco, en el centro de la ciudad. El hombre recibió varios impactos de arma de fuego en el tórax y murió en el lugar.

Un noveno cuerpo fue localizado al interior de un canal en la colonia Polanco en el municipio de Guadalajara, este se apreciaba flotando al interior del cauce en la calle Prolongación Reyes Heroles.

La madrugada de este sábado es hasta el momento la más violenta en lo que va del año con nueve asesinatos registrados en eventos que tuvieron lugar en los municipios de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti