Ciudad de México.- La mañana del día de hoy se registró una emergencia debido a que un elevador se cayó en un edifico de Tlaltelolco.

Los hechos se registraron en el edificio Veracruz de 22 pisos, el elevador sufrió un percance cuando dejó de funcionar en el nivel numero 15 ocasionando quecuatro personas salieran lesionadas, una de ellas presentó una fractura en la pierna izquierda. 

Bomberos y elementos de Protección Civil  arribaron hasta la calle Reforma a la altura del número 604 para ayudar a las víctimas del accidente las cuales fueron llevadas de emergencia a diferentes hospitales.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó que el elevador dejara de funcionar.

Videos. Edificio se derrumba en CDMX y causa pánico en habitantes
Ciudad de México.- Una losa de un edificio en demolición ubicado sobre Ejército Nacional, a un costado de Plaza Antara, en la Ciudad de México, se fracturó, lo que provocó una nube de polvo que duró varios minutos en la colonia Polanco.

Vecinos de la colonia Irrigación se atemorizaron al escuchar el derrumbe, por fortuna no hubo heridos.

Se cayó un edificio en #MiguelHidalgo. Estaba en demolición y el estruendo se oyó por cuadras https://t.co/PHDJTAv8HK pic.twitter.com/3IM9SXM10U
— Mauricio Ayala (@huichol19) 21 de febrero de 2018
Los trabajadores que se encontraban en la obra hicieron toma de lista para confirmar que no faltara nadie.

Se derrumba parte de un edificio en construcción ubicado en Av. Ejercito Nacional y FFCC de Cuernavaca, en la zona de Polanco, delegación Miguel Hidalgo. #Mexicopic.twitter.com/8XHg4gNtmf— Diario Encuentro (@DiarioEncuentro) 21 de febrero de 2018
Según los primeros reportes, en ese inmueble se venció una estructura que durante años fue sede de la empresa General Motors.

SUSTO

Colapsó esta tarde parte de la losa de un edificio en demolición de GM en #Polanco#CiudadMéxico

Esto cimbró varios inmuebles en avenida Ejército Nacional delegación Miguel Hidalgo.
Se desconoce si hay heridos.

VIDEO @motabetanzos pic.twitter.com/OCksfQa0oS
— MetropolitanoPuebla (@MetroNoticias01) 21 de febrero de 2018
El derrumbe fue tan intenso que se sintió en varias calles a la redonda.

⚠️Se derrumba parte de un edificio en construcción en Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, Del. Miguel Hidalgo, #CDMX, precaución en la zona. (Video�� Arturo Ramírez @Lic_adrr) pic.twitter.com/NothY7zpKN
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) 21 de febrero de 2018

Desde hace varias semanas se llevan a cabo a labores de demolición en el edificio dañado. De acuerdo con Protección Civil los bomberos y policías se encuentran en el edificio para llevar a cabo la revisión correspondiente.

Así fue como colapsó parte de edificio en demolición en la delegación Miguel Hidalgohttps://t.co/ldnjhMqYsG pic.twitter.com/2wTooPvhzO
— El Sol de México (@elsolde_mexico) 21 de febrero de 2018

Leer más en https://www.debate.com.mx/mexico/elevador-tlaltelolco-piso-15-cdmx-20180222-0037.html