DemocraciaHP pide debates al INE, lanza reto a Raúl...

HP pide debates al INE, lanza reto a Raúl y Susana

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El candidato al Senado de la República de la Coalición PAN-PRD-MC, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, retó a dos debates a los candidatos al Senado del PRI-PVEM-Panal, Raúl Bolaños Cacho Cué; y la candidata de Morena, Susana Harp Iturribarria.

En tanto, afirmó que en dos semanas subió 5 puntos en la intención del voto, para ubicarse en segundo lugar, según la encuestadora Massive Caller la cual fue publicada en su sitio el avance que tienen los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), luego de la postulación de Héctor Pablo como candidato al Senado de la República Contento.

Por lo pronto, Ramírez Puga Leyva firmó invitaciones para debates ante la junta local del INE, para que todos los candidatos puedan exponer ideas y mostrar su realidad personal.

Aseguró que su campaña que se trata de una candidatura que va creciendo, con pasos sólidos.

En tanto, evitó polemizar sobre la violencia suscitada el pasado sábado en Puerto Escondido a donde acudió el candidato presidencial del PRI, José Antonio Mead. Sostuvo que rechaza la violencia en la campaña electoral.

En tanto, informó que las adhesiones a su candidatura se multiplican, sobre todo las de priistas y exmorenistas, entre ellos, maestros de la Sección 22 que en Loma Bonita.

Mientras que en Zimatlán de Álvarez y Zaachila, los comités municipales del PRI anunciaron su adhesión a su proyecto.

“Me alegra el apoyo recibido, sobre todo el de la militancia de otros partidos políticos y de otras coaliciones que se han incorporado a mi candidatura”.

Por lo pronto, Ramírez Puga Leyva firmó invitaciones para debates ante la junta local del INE, para que todos los candidatos puedan exponer ideas y mostrar su realidad personal.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti