DeportesConvocan a la Atlética del Día del Contador

Convocan a la Atlética del Día del Contador

-

Territorio SCORE

OAXACA.- Bajo el lema “Correr por tu salud cuenta”, el domingo 20 de mayo se realizará la segunda Carrera Atlética del Día del Contador , anunció el Colegio de Profesionales de la Contaduría de Oaxaca.

El presidente del gremio, Gualberto Rodríguez Hernández, señaló que con la justa pedestre dará inicio a la XXI Semana de la Actualización de la Contaduría Pública, que tendrá lugar del 21 al 25 de mayo y a la que asistirán profesionales de distintos puntos del país.

La competencia será el 20 de mayo a partir de las ocho de la mañana en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, en San Juan Bautista La Raya, Xoxocotlán.

La ruta será una vuelta al lugar para completar los cinco kilómetros trazados y se tiene cupo para 250 corredores en las categorías Libre, Contadores y Estudiantes Contaduría, ambos presentando indentificación profesional e identificación escolar vigente, todas en ambas ramas, varonil y femenil.

La entrega de número será el sábado 19 de mayo de 10 a 14 horas, en las oficinas del Colegio, ubicada en Colón, número 301, interior 7, planta alta, en el centro histórico de esta ciudad capital.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en esa misma dirección, con un costo de 50 pesos por atleta, con lo que tendrán derecho a playera conmemorativa.

Más tarde Delia Bautista, vicepresidenta del Colegio, realizó la presentación de la playera, que portó una edecán, y la cual es representada en color naranja fluorescente.

Al final de la competencia se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, correspondiendo mil pesos al primer lugar, 700 al segundo y 500 al tercero.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti