Galería@illescas77 “Chester”, un hombre en quién confiar

@illescas77 “Chester”, un hombre en quién confiar

-

Valentina Silva

Este miércoles 27 de junio llegan a su fin las campañas políticas.

Concluyen con diferentes matices, algunas grises otras más con tonos intensos de los colores que representan sus candidatos.

En el Distrito 01 Federal, en la Cuenca del Papaloapan, se consolida un nuevo proyecto político que ha contagiado a la sociedad cuenqueña, a grado tal que despertó a la adormilada militancia priista, contagiándola de un fuerte dinamismo que parecía perdido por la falta de credibilidad de quienes en su quehacer político no habían cumplido con las expectativas.

Pareciera que esperaban un nuevo líder para demostrar esa pujanza por su partido, con un nuevo líder que diera rumbo a este proyecto y que, además, contagiara a muchísimas más personas.

Y sin que al principio creyeran en él, llegó Jorge Illescas Delgado. En un “dos por tres”, “Chester”, como le conocen, cambió esa percepción y renovó la fuerza y dinamismo del priismo de esa región oaxaqueña.

Luego de caminar y caminar por esos lares cuenqueños, y de saludar, escuchar, conocer los problemas que la sociedad enfrenta y ofrecer apoyarles, la gente cree en él.

En los 11 municipios que conforman el distrito federal electoral conocen a Chester y le apoyan, por lo que se augura un triunfo contundente.

Quienes le conocen saben que él es un hombre de resultados y por eso se ha ganado el respaldo de diferentes cuadros, por su forma práctica de hacer política sin demagogia, en su caminar se le recibe y arropa como la persona que transformará realmente a esta región, por ello no es casualidad que sus eventos de cierre de campaña hayan sido abarrotados.

Con Chester, nació un nuevo proyecto con liderazgo natural, y unos días de las elecciones 2018, su popularidad es tal que no dudan en que será el próximo Diputado Federal del Distrito 01, porque confían en él.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti