Se reúne Susana Harp con oaxaqueñas de la capital

Yolanda Sánchez

Susana Harp Iturribarría, candidata al Senado de la República por la coalición Juntos haremos historia presentó sus propuestas ante cientos de mujeres residentes en la capital del estado.

Por invitación del candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, la aspirante acudió a un encuentro político organizado en la agencia de Viguera.

Ahí habló de trabajar en equipo ciudadanía y gobierno para que México de verdad cambie, para que en sus hogares haya tranquilidad económica y seguridad.

Añadió que es indispensable que la corrupción se acabe en todos lados, “iniciando por elegir un gobierno fuerte y esperanzador, un gobierno que de verdad nos pueda generar las condiciones para salir adelante”.

Señaló que en México el cambio va a iniciar desde los hogares, y con la participación sobresaliente de las mujeres, “todas nosotras somos parte fundamental de este proceso, participemos con entusiasmo el próximo domingo”, pidió.

Finalmente reiteró que es necesario que haya voto parejo, que en las cinco boletas se elija a los contendientes de la coalición, “todos en Morena, PT y PES estamos comprometidos con este proyecto, dénos su voto de confianza” dijo.