DeportesExplosivo regreso de Monterrey

Explosivo regreso de Monterrey

-

TERRITORIO SCORE

OAXACA.- Los Guerreros de Oaxaca estaban a un out de una victoria que hubiera sido aún más increíble que las anteriores.

Su  mánager Sergio Omar Gastélum entró a charlar con su cerrador Carlos Félix. Había corredor en segunda y  dos fuera. Quizá fue sólo para dar tranquilidad… Un out y listo.

Pero de pronto…

Agustín Murillo bateó panorámico cuadrangular que le devolvió la vida a los campeones de la Zona Norte, empatando 6-6 el score, y tres lanzamientos más tarde, Félix Pérez la botó para una increíble voltereta: los Sultanes de Monterey ganaron 7-6, y lo que estaba por convertirse en una tragedia, ahora es una Serie del Rey empatada.

La final de la temporada de Otoño de la Liga Mexicana viaja ahora a la Verde Antequera, pero no como se vaticinaba conforme iba avanzando este segundo partido en el Estadio Monterrey.

Los Sultanes parecían liquidados.

Desde temprano se vieron en apuros. De un 1-0 abajo se fueron 2-1 adelante, pero en la tercera entrada Oaxaca atacó con racimo de cuatro, y todavía se puso 6-2. Parecía el acabose, especialmente porque Irwing Delgado lanzaba lo suficientemente bien.

Monterrey se puso 6-4 en la sexta, y así se mantuvo todo hasta el explosivo, increíble noveno rollo.

Julio Borbón abrió con sencillo, y Félix, quien llevaba una impresionante racha de nueve apariciones sin admitir carrera limpia, sacó los primeros dos outs.

Fue  entonces en que Gastélum se animó a irse a la loma, quizá buscando dar aire a su cerrador.

No se había acomodado el timonel cuando Murillo puso la pelota en lo más alto de las gradas del izquierdo para emparejar el marcador.

El “Palacio Sultán”, ya con mucho menos de los 21 mil espectadores registrados, explotó. Y más todavía cuando Félix despedazó otra pitcheada para mandarla al graderío derecho.

Los que habían hecho todo perfecto tuvieron un instante de descuido. Y lo pagaron caro.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti