DestacadasAsesinan a hija de la diputada Carmen Medel

Asesinan a hija de la diputada Carmen Medel

-

SemMéxico

Cd. de México, 8 noviembre 2018.- La hija de la diputada Carmen Medel Palma, Valeria de 22 años, fue ejecutada en un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz.

La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  fue informada vía telefónica mientras estaba en la sesión de la Cámara de Diputados, por lo que de inmediato se declaró un receso, ante la consternación del resto de quienes integran la LXIV Legislatura federal.

Valeria era estudiante de la Facultad de Medicina en la Universidad Veracruzana, y habría perecido al recibir varios impactos de arma de fuego.

En tanto, en tribuna el diputado federal Benjamín Robles Montoya hacía uso de la palabra, éste fue interrumpido para llamar a los servicios de emergencia para que asistiera a la diputada Carmen Medel quien sufrió una crisis nerviosa tras recibir la fatal noticia.

Posteriormente, el resto de la bancada de Morena subió a la tribuna, mientras el diputado Pablo Gómez, señaló:

“Participamos con profunda pena del asesinato de la hija de nuestra compañera diputada Carmen Medel, del distrito 14 del Estado de Veracruz. Valeria ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas.

“Hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa con una miembro de esta asamblea, todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder, debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia violencia.

“Le damos todos nosotros con profunda pena nuestras condolencias a la compañera Carmen Medel”.

Después se escuchó el grito de ¡Justicia, justicia, justicia! En la voz de quienes integran la Cámara de Diputados federal.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti