DeportesDiablos Rojos del México inicia pretemporada en Oaxaca

Diablos Rojos del México inicia pretemporada en Oaxaca

-

TERRITORIO SCORE

En las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, dieron inicio las prácticas de la pretemporada de los Diablos Rojos con miras a la temporada 2019 que inicia para el México el próximo 5 de abril, cuando reciban la visita de los Tigres de Quintana Roo.

Bajo la supervisión del mánager escarlata Víctor Bojórquez y su staff de coaches, integrado por Luis Fernando Mendez, José Macías, Leo Rodríguez, Jesús Arredondo, Iván Cervantes, José Luis García, Javier Cruz, Gerónimo Gil, y Ramón Esquer, así como de los trainers Marco Antonio Soto, Marcelo Gómez y Juan Luis León; inicó el plan de trabajo que se preparó para esta etapa.

La Academia de Beisbol Alfredo Harp, será la sede de la pretemporada escarlata hasta el 28 de febrero, cabe mencionar que algunos elementos que están en etapa de rehabilitación arribaron a Oaxaca desde el 3 de febrero.

El experimentado preparador físico Marco Antonio Soto, comentó sobre el plan de trabajo para los primeros tres días de prácticas, “el día de hoy y durante dos días más haremos un trabajo de adaptación, el cual incluye una fase de preparación física en general”.

Por la noche, Marco Soto y el equipo de trainers conformado con Marcelo Gómez y Juan Luis León, trabajaran con los jugadores realizando evaluaciones físicas, para ver en que condición llegaron los muchachos, además de tomar medidas de peso, talla, mediciones de circunferencias de abdomen, pierna y brazo.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti