Pablo César Luis Castillo, Coordinador de deportes del Ayuntamiento Juchiteco anunció la próxima apertura de escuelas deportivas de verano en esta ciudad, las cuales se realizarán durante el receso escolar, del 15 de julio al 16 de agosto.

Las disciplinas a desarrollarse serán: ajedrez, atletismo, futbol, basquetbol, Karate-Do, recreación y Voleibol; las actividades están dirigidas a niñas y niños de 5 a 12 años, específicamente del nivel primaria, todo esto para ir consolidando la práctica deportiva.

Pablo César Luis informó que las inscripciones son totalmente gratuitas y  estarán aperturadas una vez emitida la convocatoria oficial en las redes sociales del Gobierno de Juchitán y de la Coordinación de deportes, lo cual también se dará a conocer a través de los medios de comunicación.

Podrán inscribirse niñas y niños de la cabecera y las agencias municipales, en la oficina de la Coordinación de deportes, ubicada en el edificio administrativo del Ayuntamiento; próximamente se estarán anunciando los espacios donde se desarrollarán las clases, así como los horarios.

El funcionario aprovechó el espacio para invitar a toda la ciudadanía de la cabecera municipal y sus agencias a que inscriban a sus hijos.

“Envíenlos a estas escuelas deportivas, con la finalidad de que participen en alguna actividad que fomente el cuidado de la salud y coadyuve en la formación integral de estos pequeños”, puntualizó el coordinador de deportes.

-0-