ComunicadosEl calor en Oaxaca seguirá, según el pronóstico meteorológico

El calor en Oaxaca seguirá, según el pronóstico meteorológico

-

Acorde al pronóstico meteorológico para las próximas 24 horas de Protección Civil de Oaxaca, el ambiente de calor se mantendrá, las temperaturas extremas estarán entre 33 y 35 grados.

En la capital, continúa el fresco mañanero, la tarde calurosa con nubes encima de la ciudad, tormentas aisladas por la tarde y rachas de viento. Tendrá temperatura máxima de 32 grados y mínima de 15.

En los Valles Centrales y el Istmo, se espera un clima similar al de Oaxaca de Juárez, con temperaturas máximas de 33 y mínimas de 15 y 23 respectivamente.

Para Papaloapan, el pronóstico indica fresco por la mañana y calor durante el día con un clima nebuloso, lluvias con aguaceros fuertes y actividad eléctrica puede suceder, al igual que niebla densa en zonas altas.

En la Costa habrá un clima caluroso, medio nublado o nublado con lluvias de intensidad variables o aguaceros ocasionales por tarde con algo de brisa.

La Mixteca amanece fresco y se templa hasta acalorar el día, habrá nubosidad promedio y pueden tener lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica y granizo en la tarde. Habrá bancos de niebla en zonas altas.

La Cañada también tendrá fresco en la mañana y calor por la tarde, se podrá nublar mucho o medio y posiblemente tendrá lluvias con intervalos de chubascos, niebla densa y lloviznas intermitentes en lo alto.

En las Sierras Norte y Sur, vendrá por la mañana el amanecer fresco y se templará al atardecer. Tendrán un ambiente medio nublado a nublado, lluvias chubascos y actividad eléctrica por la tarde-noche. Niebla densa es posible y lloviznas intermitentes.

El pronóstico de esta mañana ha detectado la onda tropical número 13, causante del clima al pasar por el estado de Oaxaca, trayendo lluvias y descargas eléctricas cortas.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti