ComunicadosBenefició el programa ‘Adiós Tenencia’ a 174 mil ciudadanos...

Benefició el programa ‘Adiós Tenencia’ a 174 mil ciudadanos en su segundo año

-

Reyes Mantecón, Oax. 1 de agosto de 2019. De enero a junio de 2019 se recaudaron 354 millones de pesos por concepto del programa “Adiós Tenencia”, lo que representa un incremento de 14.15% (43.91 millones de pesos) con respecto a lo recaudado en el mismo periodo del año 2018, informó la Secretaría de Finanzas (Sefin) del Gobierno del Estado.

Así, como parte del cumplimiento de los compromisos del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, más de 174 mil ciudadanas y ciudadanos comprobaron por segundo año consecutivo que los beneficios que otorgan los programas vehiculares son reales.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semovi), la Sefin implementó el programa “Adiós Tenencia”, que otorgó el 100% de descuento en el Impuesto de Tenencia o Uso de Vehículos a las y los propietarios que se encontraran al corriente de sus pagos, cubriendo únicamente el concepto de derechos vehiculares.

El programa “Adiós Tenencia” tiene como objetivo ofrecer servicios a costos más bajos, a fin de apoyar la economía de las y los oaxaqueños con el ahorro del pago de la tenencia vehicular, lo que también incentiva a las personas que cumplen en tiempo y forma con sus contribuciones.

Con acciones como estas se construye un Oaxaca más competitivo y eficiente, ya que uno de los objetivos importantes del programa es fortalecer los esfuerzos que se realizan en materia de seguridad al permitir contar con un mayor control de las unidades de motor que circulan por las calles, carreteras y caminos del estado.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti