Cría cuervos y te sacarán los ojos, una advertencia al gobernador Murat

*Perversos intereses y deslealtad en equipo del Ejecutivo estatal. | *Convocan a bloquear Iocifed, para que puedan cobrar el diezmo.

El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Fabián Herrera Villagómez, durante la Glosa del I Informe de Gobierno, en el Congreso del Estado.

Armando GUERRA LÓPEZ

En un acto de deslealtad y traición al Gobierno del Estado que encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa, ha trascendido que presuntamente el secretario de SINFRA, Fabián Herrera, habría convocado a constructores para que mañana 8 de agosto de 2019 después del medio día, realicen un bloqueo en las instalaciones del Instituto de Infraestructura Física Educativa (Iocifed), como medida de presión y les paguen adeudos por obras realizadas y haya dinero para cobrarles el diezmo.

El funcionario estatal, quien ha sido señalado por una cadena de irregularidades en su gestión como secretario de Infraestructuras, habría dado línea para realizar el bloqueo y otras medidas de presión para que les paguen a constructores afines a los intereses oscuros de este personaje.

Y es que este mediodía, tras una reunión con constructores, se acordó que mañana a partir de las 13:00 se movilicen a las oficinas de Iocifed.

La convocatoria ha sido extendida a constructores afiliados y no afiliados, pero que tengan temas pendientes por cobrar en esta dependencia.

La línea habría sido causarle un escándalo a nivel nacional al gobernador del estado, para ello han requerido que todos los constructores que tienen problemas principalmente con los pagos, lleven a todo su equipo humano de oficina y campo para hacer impresionante la movilización.

Y es que Fabián Herrera presuntamente no ha recibido el diezmo de las constructoras a quienes les adeudan en Iocifed.