brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
A conquistar las montañas de San Pablo Etla
Por Comunicados
13 de noviembre, 2019
Comparte

El próximo 1 de diciembre se realizará la segunda edición del Sky Trail Mi Vida en las Montañas 2019, con pruebas de 8, 20 y 40 kilómetros, justa que es organizada por el ultramaratonista Mario Meneses.

Para las tres distancias, el punto de salida será la explanada municipal de San Pablo Etla; se repartirá una bolsa de 25 mil pesos en efectivo, la cual será repartida entre las dos pruebas de mayor kilometraje.

Meneses, acompañado del presidente municipal de San Pablo Etla, Longino Campos León, quien comentó que “es un honor compartir las riquezas naturales con las que cuenta la comunidad, en la que recorrerán veredas, senderos, ríos, diversidad de ecosistemas, parajes, paisajes; además, de la hospitalidad de su gente”.

La ruta de ocho kilómetros de Mi Vida en las Montañas ha sido diseñada para corredores principiantes. Se incrementará la dificultad según las pruebas de mayor distancia; en la competencia de 40 kilómetros el nivel técnico será de alto grado, alcanzando los 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar.

El kit de corredor incluye playera alusiva, número, abastecimiento en ruta y meta, así como medalla de finalista. Las cuotas son de 250, 350 y 450 pesos para los 8, 20 y 40 kilómetros, respectivamente.

La entrega de kits se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre en un horario de 09:00 a 18:00 horas, en la explanada municipal de San Pablo Etla.

Sobre las inscripciones, éstas pueden realizarse en Ipesa Pintura, en la calle Galeana número 312 esquina Las Casas del Centro de Oaxaca de Juárez, de 10:00 a 20:00 horas, así como en Har Store, en Plaza Mazari, local 30, en la Colonia Reforma, de lunes a sábado en el mismo horario y los domingos de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

Comparte