DeportesAlebrijes de Oaxaca a retomar la senda de la...

Alebrijes de Oaxaca a retomar la senda de la victoria

-

TERRITORIO SCORE

La segunda jornada del Clausura 2020 en el Ascenso comenzará este jueves y será en la cancha del campeón del Ascenso Mx, Alebrijes de Oaxaca, quien buscará su primera victoria frente a Cimarrones de Sonora en el duelo que se realizará este jueves a las 20:30 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Ambos buscarán hacerse de las unidades correspondientes al triunfo, aunque sus antecedentes inmediatos en el torneo son muy diferentes.

En caso de una victoria, Cimarrones sumaría cuatro puntos, como está establecido desde el certamen anterior, mientras que Alebrijes solo los tres correspondientes al triunfo de local. Los de Sonora arriban a Oaxaca luego de un primer encuentro en el que lograron un resultado relevante en el Estadio Tamaulipas, donde los dirigidos por Isaac Morales vencieron a los de casa por 0-2.

En tanto, Alebrijes, que abrió el certamen ante Leones Negros, en el Estadio Jalisco, sufrió de la dinámica del cuadro melenudo y terminó perdiendo por 1-0 en su primera visita en el CL2020.

Los de Oaxaca aguardan por sumar sus primeras unidades cuando regresen a su cancha y su gente, donde no se presentan desde la Gran Final de Vuelta del Apertura 2019, cuando se proclamaron campeones de la categoría.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti