Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que el Subdirector del Instituto de Servicios Periciales de esta Institución, Cristian Soto Palma, fue ejecutado esta mañana en el estacionamiento de una tienda departamental en la ciudad de Tuxtepec.

La Fiscalía a través de las redes sociales informó que “ha iniciado una exhaustiva y diligente investigación por el homicidio de C. S. P., quien se desempeñaba en la región de la #Cuenca, como Subdirector del Instituto de Servicios Periciales de esta Institución y que fue privado de la vida esta mañana en #Tuxtepec”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas en el estacionamiento de la plaza comercial de Chedrahui, ubicado en el fraccionamiento Costa Verde de Tuxtepec cuando el funcionario de la fiscalía se encontraba en una camioneta Frontier color gris doble cabina y sin placas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que acordono el área y de la Guardia Nacional que realizan operativos en la zona para dar con los responsables del atentado.

Cabe mencionar que trascendió que el Subdirector del Instituto de Servicios Periciales había sido amenazado por los Carteles Unidos al ser señalado de estar presuntamente vinculado a cuestiones ilícitas.

 

 



SIN COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA