DestacadasEjecutan al subdirector de Servicios Periciales de la Fiscalía...

Ejecutan al subdirector de Servicios Periciales de la Fiscalía General en Tuxtepec

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que el Subdirector del Instituto de Servicios Periciales de esta Institución, Cristian Soto Palma, fue ejecutado esta mañana en el estacionamiento de una tienda departamental en la ciudad de Tuxtepec.

La Fiscalía a través de las redes sociales informó que “ha iniciado una exhaustiva y diligente investigación por el homicidio de C. S. P., quien se desempeñaba en la región de la #Cuenca, como Subdirector del Instituto de Servicios Periciales de esta Institución y que fue privado de la vida esta mañana en #Tuxtepec”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas en el estacionamiento de la plaza comercial de Chedrahui, ubicado en el fraccionamiento Costa Verde de Tuxtepec cuando el funcionario de la fiscalía se encontraba en una camioneta Frontier color gris doble cabina y sin placas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que acordono el área y de la Guardia Nacional que realizan operativos en la zona para dar con los responsables del atentado.

Cabe mencionar que trascendió que el Subdirector del Instituto de Servicios Periciales había sido amenazado por los Carteles Unidos al ser señalado de estar presuntamente vinculado a cuestiones ilícitas.

 

 

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti