brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
En plena contingencia por COVID-19, regidor de Tuxtepec se va de “paseo” a Puebla
Por Pagina3.mx
09 de mayo, 2020
Comparte
De la Corresponsalía

En plena contingencia sanitaria por el COVID-19 y pese a que Tuxtepec es el municipio con mayor letalidad en Oaxaca, con ocho fallecimientos relacionados al virus, el regidor de Comercio de esta ciudad, Alberto Reyes Conti, desacató el confinamiento para salir a pasear al estado de Puebla.

Mientras el presidente de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, puso en funcionamiento 2 túneles sanitizadores en los mercados de esta ciudad, el concejal del área, Alberto Reyes presumió en sus redes sociales, un paseo en el municipio de Tecali de Herrera.

Incluso, en los comentarios le cuestionan por el “Quédate en Casa”, a lo que el funcionario responde:

“Sí, pero también es bueno hacer un poco de reflexión y deporte extremo por eso aprovecho la naturaleza. Con mis medidas preventivas claro”.

Actualmente el estado de Puebla, registra mil 17 casos confirmados de COVID-19 y 134 defunciones relacionadas al virus.

El municipio de Tecali de Herrera, visitado por el regidor tuxtepecano, registra tres casos confirmados y una defunción por coronavirus.

En sus mensajes diarios hacia la población tuxtepecana, la autoridad a través de la presidencia municipal y de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres han sido insistentes para que no abandonen el confinamiento y permanezcan en casa, como una medida para frenar el contagio del virus.

Comparte