DestacadasMenor de Huajuapan cumple tres días de desaparecida

Menor de Huajuapan cumple tres días de desaparecida

-

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Michel Ramirez Vázquez, fue reportada como desaparecida a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General de Oaxaca.

La menor este día cumplió tres días de desaparecida, la última vez que la vieron fue el 09 de junio de 2020, en la colonia Niños Héroes, de Huajuapan de León.

Al momento de su desaparición vestía: una playera color blanco, pants color gris, calzaba tenis color azul y usar lentes, cuyo armazón es de color lila.

La adolescente de 15 años de edad, es de complexión media, de un metro con 52 centímetros de estatura, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo y cabello largo lacio y negro.

La búsqueda la realiza DNLO en colaboración con la Fiscalía de Huajuapan de León, quien pide la ciudadanía que si tiene algún dato que ayude a su localización lo informe al 01 800 00 77628 y 9511646434.

Leer más: https://informativo6y7.mx/menor-de-huajuapan-cumple-tres-dias-de-desaparecida/

Últimas noticias

Un conflicto agrario entre Sola de Vega y San Vicente Coatlán ha detenido el avance de la carretera a la Costa: AMLO

Un conflicto agrario entre los municipios de Sola de Vega y San Vicente Coatlán ha detenido el avance de...

AMLO pide a aspirantes a Gubernatura de Oaxaca llevar proceso interno sin conflictos

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a los y las aspirantes a la gubernatura de Oaxaca llevar...

Dolosamente Cástulo Bretón evita el proceso de entrega recepción en la Villa de Zaachila

Redacción | Fotos: cortesía Sin respetar los tiempos oficiales y con falta de voluntad, el presidente municipal de la Villa...

Instalan Tribunal Feminista en Oaxaca ante altos índices de impunidad; van 575 feminicidios y mil 400 mujeres desaparecidas

Cinco juezas analizan siete casos en el Tribunal Feminista en Oaxaca; darán su veredicto sobre la realidad que enfrentan...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti