DestacadasMenor de Huajuapan cumple tres días de desaparecida

Menor de Huajuapan cumple tres días de desaparecida

-

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Michel Ramirez Vázquez, fue reportada como desaparecida a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General de Oaxaca.

La menor este día cumplió tres días de desaparecida, la última vez que la vieron fue el 09 de junio de 2020, en la colonia Niños Héroes, de Huajuapan de León.

Al momento de su desaparición vestía: una playera color blanco, pants color gris, calzaba tenis color azul y usar lentes, cuyo armazón es de color lila.

La adolescente de 15 años de edad, es de complexión media, de un metro con 52 centímetros de estatura, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo y cabello largo lacio y negro.

La búsqueda la realiza DNLO en colaboración con la Fiscalía de Huajuapan de León, quien pide la ciudadanía que si tiene algún dato que ayude a su localización lo informe al 01 800 00 77628 y 9511646434.

Leer más: https://informativo6y7.mx/menor-de-huajuapan-cumple-tres-dias-de-desaparecida/

Últimas noticias

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Recomienda Salinas Pliego que trabajadores del campo de Golf de Huatulco pidan apoyo al crimen organizado

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-El empresario Ricardo Salinas Pliego calificó de “berrinche” y “capricho” del presidente Andrés Manuel López Obrador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti