brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Muere Manuel Cano López, periodista de Juchitán y decano de la profesión en el Istmo
Por Agencias
07 de julio, 2020
Comparte

Roselia Chaca

Era el director del periódico Punto Crítico y Punto Crítico Radio, y a sus 54 años llevaba más de tres décadas de trayectoria periodística en radio y prensa escrita

Juchitán de Zaragoza. – Manuel Cano López, uno de los más emblemáticos periodistas de la región del Istmo de Tehuantepec murió esta tarde en la ciudad de Juchitán, luego de presentar por vario días síntomas similares a los del Covid-19, informaron elementos de los servicios de emergencia en la región.

Manuel Cano López era el director del periódico Punto Crítico y Punto Crítico Radio, y a sus 54 años llevaba más de tres décadas de trayectoria periodística en radio y prensa escrita, tanto a nivel regional como estatal.

Cano López es considerado uno de los decanos del periodismo istmeño junto con Camilo Enríquez, Alberto López Morales, colaborador de EL UNIVERSAL, Armando Santibañez, Rey David Ávila, entre otros, por lo que participó en la fundación de varios periódicos y medios de comunicación de la región.

Ante el fallecimiento, el gremio periodístico en el Istmo de Tehuantepec han mostrado su conmoción por la repentina muerte del comunicador de 54 años, originario de la ciudad de Juchitán.

Leer más: https://oaxaca.eluniversal.com.mx/sociedad/06-07-2020/muere-manuel-cano-lopez-periodista-de-juchitan-y-decano-de-la-profesion-en-el

Comparte