brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
En suma de esfuerzos, seguimos trabajando por el desarrollo de la Ventosa: Emilio Montero
Por Comunicados
07 de septiembre, 2020
Comparte
  • El edil juchiteco atestiguó la entrega de obras de reconstrucción, realizada por Iberdrola, en la Secundaria técnica 113 en la agencia.

La ventosa, Juchitán Oaxaca.-Es importante sumar para multiplicar y no restar para dividir, por ello, el Ayuntamiento en coordinación con el gobierno federal y la iniciativa privada, seguiremos invirtiendo en el progreso de esta agencia, informó este lunes por la mañana el #PresidenteEmilio Montero, al atestiguar la entrega de obras de reconstrucción en la Escuela Secundaria Técnica número 113.

Acompañado por funcionarios federales, representantes de la empresa Iberdrola,  que financió las obras, y autoridades del plantel educativo, el munícipe juchiteco agradeció los trabajos de reconstrucción de la cancha de usos múltiples, el pórtico de acceso principal y la cafetería escolar en la escuela

Manifestó su reconocimiento por la conclusión de este proyecto que beneficiará a más de doscientos alumnos.

Así mismo, informó que esta localidad es la que ha recibido más recurso municipal entre todas las agencias, que ha sido canalizado sobre todo a pavimentación y drenaje sanitario.

Agregó que la administración municipal no actúa de manera impositiva, y ha buscado en todo momento solventar las necesidades de las agencias municipales que también son importantes en este municipio.

En ese sentido, recordó que,  con el propósito de coadyuvar en la mejora de los servicios médicos para la población de esta agencia, se inauguró el pasado 9 de febrero la ampliación del Centro de Salud, que implicó una inversión de 2.5 millones de pesos.

Adelantó que en fecha próxima se realizará la entrega de aulas del Bachillerato Integral Comunitario, que llevaba más de siete años sin un espacio digno en esta comunidad zapoteca.

De su lado, Álvaro Velásquez, representante de la empresa Iberdrola, manifestó que seguirán invirtiendo en obras sociales en la comunidad y seguirán trabajando de manera coordinada con el alcalde.

A esta inauguración acudieron, el Subsecretario de Desarrollo Territorial y Agrario de la SEDATU, David Cervantes Peredo, y el director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, Jorge Jiménez Alcaraz.

Comparte