ComunicadosPavimentación en colonias 16 de septiembre y 5 de...

Pavimentación en colonias 16 de septiembre y 5 de septiembre, entrega Emilio Montero

-

  • Invierte Ayuntamiento un millón 787 mil 685 pesos en las obras.

Juchitán Oaxaca.-Con alegría, cohetes y aplausos, este sábado al mediodía, el #Presidente Emilio Montero entregó dos obras de pavimentación, en los accesos a las colonias 16 y 5 de septiembre, al oriente de la ciudad, con una inversión de un millón 787 mil 685 pesos.

En la entrada del primer asentamiento, y acompañado por concejales del Ayuntamiento, explicó a los vecinos que el cabildo aprobó la obra debido a que se trata del acceso de varias colonias, y todos padecen el mal estado del camino en tiempo de lluvia, para luego inaugurar 120 metros lineales de pavimento, en la calle Changuitos, con una inversión de 988 mil 965 pesos.

Enseguida, la comitiva se trasladó a 100 metros de distancia, sobre la misma calle, hacia el oriente, en el acceso a la colonia 5 de septiembre, donde el alcalde cortó el listón simbólico de una obra de pavimentación de 100 metros lineales, con una inversión de 798 mil 720 mil pesos, que incluyó del cambio de dos piezas de brocal y tapa de concreto, en pozos de visitas ya existentes.

Allí, el munícipe reiteró la necesidad de sumar esfuerzos, vecinos, agrupaciones y sectores de la sociedad, en beneficio de aquellos ciudadanos que aún padecen condiciones de rezago en infraestructura básica, para procurarles condiciones de bienestar.

A nombre de los vecinos, Aquiles Orozco Santiago, agradeció al munícipe y al Cabildo, por continuar mejorando los accesos y caminos de la periferia de la ciudad, en especial de la parte oriente y sur, que es donde se sufren más los embates de la temporada de huracanes.

Entre vivas y expresiones de reconocimiento, los colonos condujeron a Emilio Montero e integrantes del Cabildo a una fresca enramada, que esperaba con entusiasmo, para agasajarlos con tradicionales bocadillos y aguas frescas.

Últimas noticias

Feministas promoverán remoción de Bernardo Rodríguez Alamilla de la defensoría

• Lo acusan de trasgredir la Constitución, evadir responsabilidades y violentar derechos políticos de las mujeres indígenas. Oaxaca de Juárez,...

Periodistas de la Alianza de Medios obtienen Premio Nacional de Periodismo 2021

El trabajo colaborativo “Carlos Zamarripa, el caudillo de la justicia mexicana” recibió el premio en la categoría de periodismo...

¡Ni una más!, clamor de las mujeres zapotecas para decir un alto a la violencia feminicida en Oaxaca

Diana Manzo Juchitán,Oax.– Ataviadas con sus enaguas y huipiles naranja y morado, y portando sus cartulinas rotuladas con la leyenda...

Mujeres sostienen la contención de la crisis provocada por la pandemia: Cepal

En el informe presentado este jueves, la agencia de la ONU para América Latina y el Caribe destaca el...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti