ComunicadosPavimentación en colonias 16 de septiembre y 5 de...

Pavimentación en colonias 16 de septiembre y 5 de septiembre, entrega Emilio Montero

-

  • Invierte Ayuntamiento un millón 787 mil 685 pesos en las obras.

Juchitán Oaxaca.-Con alegría, cohetes y aplausos, este sábado al mediodía, el #Presidente Emilio Montero entregó dos obras de pavimentación, en los accesos a las colonias 16 y 5 de septiembre, al oriente de la ciudad, con una inversión de un millón 787 mil 685 pesos.

En la entrada del primer asentamiento, y acompañado por concejales del Ayuntamiento, explicó a los vecinos que el cabildo aprobó la obra debido a que se trata del acceso de varias colonias, y todos padecen el mal estado del camino en tiempo de lluvia, para luego inaugurar 120 metros lineales de pavimento, en la calle Changuitos, con una inversión de 988 mil 965 pesos.

Enseguida, la comitiva se trasladó a 100 metros de distancia, sobre la misma calle, hacia el oriente, en el acceso a la colonia 5 de septiembre, donde el alcalde cortó el listón simbólico de una obra de pavimentación de 100 metros lineales, con una inversión de 798 mil 720 mil pesos, que incluyó del cambio de dos piezas de brocal y tapa de concreto, en pozos de visitas ya existentes.

Allí, el munícipe reiteró la necesidad de sumar esfuerzos, vecinos, agrupaciones y sectores de la sociedad, en beneficio de aquellos ciudadanos que aún padecen condiciones de rezago en infraestructura básica, para procurarles condiciones de bienestar.

A nombre de los vecinos, Aquiles Orozco Santiago, agradeció al munícipe y al Cabildo, por continuar mejorando los accesos y caminos de la periferia de la ciudad, en especial de la parte oriente y sur, que es donde se sufren más los embates de la temporada de huracanes.

Entre vivas y expresiones de reconocimiento, los colonos condujeron a Emilio Montero e integrantes del Cabildo a una fresca enramada, que esperaba con entusiasmo, para agasajarlos con tradicionales bocadillos y aguas frescas.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti