ComunicadosEn San Pablo Etla, este 6 de junio ¡Ya...

En San Pablo Etla, este 6 de junio ¡Ya ganamos!: Toño Fraguas

-

– El candidato José Antonio Hernández Fraguas reiteró una vez más su llamado a salir a votar de manera responsable, para que México continúe siendo un país libre, en donde la voz de todas las hombres y mujeres sea escuchada.

 San Pablo Etla, Oax; 29 de mayo de 2021.- El triunfo de Toño Fraguas y Mariana Nassar, este próximo 6 de junio ya nadie lo detiene, lo anterior quedó demostrado una vez más en su segundo día de actividades de cierre de campaña, ahora en el municipio de San Pablo Etla.

En el acto, los candidatos de la Alianza Va Por México fueron arropados por habitantes de este municipio y por integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes manifestaron su apoyo y confianza a la formula ganadora de Toño y Mariana.

“Toño estamos contigo, sabemos de tu capacidad y profesionalismo, tú no nos vas a fallar en la Cámara de Diputados”, exclamaba un grupo de mujeres de la comunidad.

En su discurso el candidato José Antonio Hernández Fraguas reiteró una vez más su llamado a salir a votar de manera responsable, para que México continúe siendo un país libre, en donde la voz de todas las hombres y mujeres sea escuchada.

En este marco, el abanderado del PRI, PAN y PRD, manifestó que una de sus principales propuestas será regresar los programas sociales que ayudan de manera directa a las mujeres, como es el caso del Seguro para Jefas de Familia, las Estancias Infantiles y el PROSPERA.

“Cuando los actuales diputados de Morena y del PT votaron a favor de la desaparición de los programas sociales nunca pensaron en el daño que le hacían a las mujeres, hoy en día ellas no cuentan con un lugar seguro a donde dejar a sus hijos mientras salen a trabajar, no cuentan con apoyos económicos y mucho menos con comedores comunitarios”, sentenció.

En el acto también se contó con la presencia de la candidata a diputada local por el distrito 12, Verónica López, quien al igual que los candidatos Toño y Mariana, va a ganar la jornada electoral del 6 de junio.

Por su parte la secretaria general del PRI, Claudia Silva Fernández, indicó que “Oaxaca necesita tener aliados en la cámara de diputados federal, por ello Toño y Mariana deben contar con el apoyo de la ciudadanía, no hay duda ellos serán grandes diputados”.

 Cabe resaltar que en el evento también se contó con la participación del candidato local plurinominal, Andrés Alcántara Silva y la Secretaria del OMPRI Oaxaca, Liz Acosta.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti