ComunicadosOaxaca está harta de gobiernos corruptos y omisos: Jesús...

Oaxaca está harta de gobiernos corruptos y omisos: Jesús Ruiz Olmedo

-

  • Han tenido la oportunidad de gobernar y no han hecho nada.

Oaxaca de Juárez Oaxaca a 23 de mayo de 2021.-  La población de Oaxaca de Juárez ya está harta de los gobiernos corruptos  de siempre que cada vez que hay elecciones sin pena alguna  van a pedir el voto nuevamente  aseveró  Jesús Ruiz Olmedo candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Fuerza por México.

Jesús Ruiz Olmedo indicó que a lo largo de sus caminatas por las calles, colonias y agencias de Oaxaca de Juárez, el sentimiento en la gente es el mismo, ya no quieren a esos partidos políticos que solo los han engañado con promesas que nunca cumplen y que ahora hicieron una alianza perversa solamente para obtener el poder.

Señaló que de igual forma hay una gran desilusión con el partido actualmente en el poder, ya que era la esperanza de Oaxaca de Juárez y se convirtió en un gran fracaso, un gobierno omiso, ausente, lejano del pueblo, y que hoy nuevamente muchos de esos mismos personajes quieren repetir en el cabildo.

Ruiz Olmedo hizo un llamado a la ciudadanía a pensar bien su voto, ya que es una decisión importante que tendrá incidencia directa en sus vidas, en su economía familiar, en su bienestar, les pidió que vieran a su alrededor cuantos años han tenido la oportunidad de hacer algo por nosotros, por Oaxaca y no han hecho nada.

Jesús Ruiz Olmedo invitó a las y los oaxaqueños a sumarse a su proyecto, alejado de los vicios de los partidos de siempre, con ideas nuevas, propositivas y realizables en beneficio de todos y todas,  enfatizó que a él lo mueve un profundo a amor a la ciudad  por eso pide el apoyo de la ciudadanía para obtener el triunfo el 6 de junio y seguir actuando para transformar Oaxaca.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti