ComunicadosPavimenta Gobierno de Juchitán avenida Rubén Jaramillo, en colonia...

Pavimenta Gobierno de Juchitán avenida Rubén Jaramillo, en colonia 25 de mayo: Dirección de Obras Públicas

-

Juchitán, Oax.-El gobierno del #PresidenteEmilio Montero realiza la pavimentación de 117 metros lineales de la avenida Rubén Jaramillo, en la colonia 25 de mayo, cuarta etapa, informó este sábado el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López.

Al supervisar el avance de un 65 por ciento en la obra, que se encuentra en la fase de colado de losas de concreto, el funcionario indicó que el pavimento beneficiará también a los lugareños que transitan sobre la calle Otilio Montaño, Francisco Villa y Lázaro Cárdenas.

José Antonio Sánchez explicó que, para llevar a cabo esta obra, se realizó primero el estudio topográfico del camino, posteriormente se llevó a cabo el corte del material vegetal y tendido del cementante, para luego construir la guarnición y finalmente el colado de las piedras de concreto hidráulico.

Con obras que permiten una mejor movilidad a la ciudadanía, este Ayuntamiento sigue trabajando en beneficio de las y los juchitecos”, aseguró.

Cabe resaltar que, con la gestión del alcalde juchiteco, en esta misma colonia se construye un Centro de Salud, de dos núcleos básicos, que permitirán atender la salud de los habitantes de la parte norte de la ciudad.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti