Democracia“Los espacios de nuestro movimiento son para gente buena...

“Los espacios de nuestro movimiento son para gente buena y honesta”: Susana Harp en el Istmo

-

*Autoridades electas del Istmo de Tehuantepec, respaldan proyecto de la senadora morenista.

Valentina Silva | Fotos: Valentina Silva

Matías Romero, Oax. 28 de noviembre de 2021. Autoridades electas, simpatizantes y militantes de Morena del Istmo de Tehuantepec se dieron cita en este municipio para manifestar su apoyo a la aspirante a ser candidata por este partido político a la gubernatura de Oaxaca, Susana Harp Iturribarría.

La bienvenida a la Senadora morenista estuvo a cargo de la Presidenta  Municipal electa de Matías Romero Avendaño, Obdulia García López, quien indicó que en Oaxaca es tiempo de las mujeres, de mujeres honestas y trabajadoras, que lleguen al poder para servir y no para servirse.

No más funcionarios corruptos que se lleven el dinero del pueblo”, expresó la edilesa electa.

Susana Harp Iturribarría agradeció el apoyo de todas y todos, porque -dijo- es la unidad del pueblo, de gente buena y comprometida, lo que hará posible el desarrollo y progreso de Oaxaca.
Lamentó los actos de violencia que forman parte de la guerra sucia en su contra, que buscan dividir y confrontar a las y los ciudadanos.

Fue contundente al señalar que no caerá en provocaciones, porque Oaxaca no merece más de lo mismo.
Hacer política es trabajar por el bien común, eso es hacer política, politiquería es hacer porquerías que ya no queremos y para que eso ocurra todos tenemos que tener el valor de aquí al frente” apuntó Harp Iturribarría.

Cabe mencionar que como parte de la guerra sucia en contra de la Senadora, previo al evento, autos con altavoz intentaron boicotear la reunión, difundiendo información falsa, en la que se anunciaba la cancelación del evento.
Al encuentro asistieron autoridades electas, entre ellas: Juan Jesús Martínez Rasgado, Presidente Municipal electo; José Manuel Guzmán García, Presidente Municipal electo de Santo Domingo Petapa; Froylán Medina Santos, Presidente electo de Santiago Niltepec; Gabriela Olivera, Pdta. electa de Ixtepec y el  Presidente electo de Santo Domingo Ingenio, Germaín Alvarado López.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti