Democracia“Los espacios de nuestro movimiento son para gente buena...

“Los espacios de nuestro movimiento son para gente buena y honesta”: Susana Harp en el Istmo

-

*Autoridades electas del Istmo de Tehuantepec, respaldan proyecto de la senadora morenista.

Valentina Silva | Fotos: Valentina Silva

Matías Romero, Oax. 28 de noviembre de 2021. Autoridades electas, simpatizantes y militantes de Morena del Istmo de Tehuantepec se dieron cita en este municipio para manifestar su apoyo a la aspirante a ser candidata por este partido político a la gubernatura de Oaxaca, Susana Harp Iturribarría.

La bienvenida a la Senadora morenista estuvo a cargo de la Presidenta  Municipal electa de Matías Romero Avendaño, Obdulia García López, quien indicó que en Oaxaca es tiempo de las mujeres, de mujeres honestas y trabajadoras, que lleguen al poder para servir y no para servirse.

No más funcionarios corruptos que se lleven el dinero del pueblo”, expresó la edilesa electa.

Susana Harp Iturribarría agradeció el apoyo de todas y todos, porque -dijo- es la unidad del pueblo, de gente buena y comprometida, lo que hará posible el desarrollo y progreso de Oaxaca.
Lamentó los actos de violencia que forman parte de la guerra sucia en su contra, que buscan dividir y confrontar a las y los ciudadanos.

Fue contundente al señalar que no caerá en provocaciones, porque Oaxaca no merece más de lo mismo.
Hacer política es trabajar por el bien común, eso es hacer política, politiquería es hacer porquerías que ya no queremos y para que eso ocurra todos tenemos que tener el valor de aquí al frente” apuntó Harp Iturribarría.

Cabe mencionar que como parte de la guerra sucia en contra de la Senadora, previo al evento, autos con altavoz intentaron boicotear la reunión, difundiendo información falsa, en la que se anunciaba la cancelación del evento.
Al encuentro asistieron autoridades electas, entre ellas: Juan Jesús Martínez Rasgado, Presidente Municipal electo; José Manuel Guzmán García, Presidente Municipal electo de Santo Domingo Petapa; Froylán Medina Santos, Presidente electo de Santiago Niltepec; Gabriela Olivera, Pdta. electa de Ixtepec y el  Presidente electo de Santo Domingo Ingenio, Germaín Alvarado López.

Últimas noticias

Ernesto Reyes | Gabinetes juaristas

ERNESTO REYES Ya se está haciendo costumbre el ir a inundar de basura y desperdicios, peligrosamente contaminantes, espacios como la...

Registra Oaxaca 474 abusos policiales y seis muertes en cárceles municipales en solo año y medio: Defensoría

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) inició 474 expedientes relacionados...

Oaxaca con déficit de 5,626 profesionales de salud; requiere de 2,775.5 mdp para equipar hospitales

Jaime GUERRERO El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, su par electo, Salomón Jara Cruz; el director del Instituto de...

Jhovany Cabrera Ramos, deudor alimentario, cobraba en Contaduría $100 mil pesos mensuales; sale positivo ADN de su menor hija

PRIMERA LÍNEA | María de los Ángeles Nivón Luego de que amenazara con denunciarla por daño moral si la prueba...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti