brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Salgado Macedonio se burla de Nieto y Humphrey; le recuerdan que es un “violador”
Por Medios Aliados
09 de noviembre, 2021
Comparte

CIUDAD DE MÉXICO.- Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, se burla de Santiago Nieto, quien renunció a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF); y de Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE). Sin embargo, al legislador le recordaron que es un presunto violador. 

“La que me tumbó, se lo llevó entre las patas. ¡Feliz Luna de Miel y que viva el amor! Cayó un apóstol y entró otro. ¡Dios es grande!”, celebró Salgado Macedonio a través de Twitter. 

Las palabras de Félix Salgado Macedonio se dan luego de que Santiago Nieto renunció a la UIF; debido a la polémica generada por su boda con Carla Humphrey en Guatemala. 

No obstante, usuarios y hasta una cuenta parodia de Humphrey en Twitter, le recordaron a Salgado Macedonio que fue acusado de violación; razón por la cual le fue retirada su candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero. 

“Mi esposo es temporalmente desempleado, pero usted será un violador siempre! (sic).”, le respondió la cuenta parodia de la consejera del INE a Macedonio. 

El voto de Carla Humphrey fue uno de los decisivos para retirar la candidatura de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero; esto luego de ser denunciado por violación y acoso sexual. 

“¿A poco Carla Humphrey solita pudo con usted para que no le dieran la candidatura de Guerrero? ¡Ah, caray! Todos pensamos que fue por los casos de abuso sexual y gastos de campaña.”, señaló una usuaria de Twitter. 

“Atentamente el violador escondido entre las faldas de su hija para gobernar Guerrero.”, respondió otra usuaria al senador. 

Leer más:

http://www.vivonoticias.mx/notas/nota.php?id_n=60136

Comparte