ComunalidadLa comunidad mixe de Santa María Alotepec cierra sus...

La comunidad mixe de Santa María Alotepec cierra sus entradas y salidas por 3 dias para elegir a sus autoridades 2022

-

La comunidad indígena mixe de Santa María Alotepec cierra durante tres días sus entradas y salidas para realizar su asamblea comunitaria donde elegirán a sus autoridades municipales pera el ejercicio fiscal 2022.

Pedro Matías | Foto de portada: oaxaca.quadratin.com.mx

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- La comunidad indígena mixe de Santa María Alotepec, determinó cerrar a partir de este jueves y durante tres días sus entradas y salidas para realizar su asamblea comunitaria. Donde elegirán a sus autoridades municipales pera el ejercicio fiscal 2022; confirmó el presidente municipal, Gilberto Martínez Vásquez.

Es por ello que solicitaron la colaboración y comprensión de las comunidades vecinas y personas que transitan por la comunidad de Santa María Alotepec, para tomar vías alternas y así evitar retrasar su paso por la comunidad.

Alotepec cierra sus entradas y salidas 

La decisión de “cerrar las entradas y salidas durante los próximos días hasta que terminen de nombrar a las autoridades que servirán durante el próximo ejercicio fiscal”, se concretó en cumplimiento al acuerdo de la asamblea general de Santa María Alotepec realizada este miércoles tres de noviembre.

La renovación de autoridades municipales para el ejercicio fiscal 2022, se realizará mediante los Sistemas Normativos Internos o Usos y Costumbres. Hacen un llamado a todos los ciudadanos con derechos políticos electorales vigentes en la comunidad, a que se den cita en la cancha de la escuela Primaria a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves para continuar con el nombramiento de las autoridades municipales.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti