Da continuidad gobierno juchiteco a campaña de desinfección de espacios públicos

0
64
Da continuidad gobierno juchiteco a campaña de desinfección de espacios públicos
  • Protección Civil municipal desinfecta mercado 5 de septiembre; el sábado 15 de enero, atenderá mercado 2 de noviembre.
  • Sanitizará campaña diferentes espacios y unidades de transporte en los siguientes días.

Juchitán, Oax.-Con el fin de mitigar la propagación del Covid-19, en este municipio, el gobierno juchiteco da continuidad a la campaña permanente de desinfección de espacios públicos, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y la Dirección de Salud.

Lo anterior, lo informó este miércoles el integrante de la Coordinación, José Manuel Ríos Cartas, al encabezar las labores de desinfección del mercado 5 de septiembre, ubicado en el centro de esta ciudad.

Agregó que el mercado 2 de noviembre, ubicado en la calle del mismo nombre esquina con Hidalgo, será atendido el próximo sábado 15. Subrayó que a partir de esta fecha la desinfección estos mercados será permanente, los fines de semana.

Informó que por instrucciones del #PresidenteEmilio Montero este jueves se desinfectarán cajeros automáticos, el lunes 17 los parques Benito Juárez y Heliodoro Charis Castro, así como la Plazuela 5 de septiembre.

Abundó que el martes 18 se desinfectarán las bases de taxis en el centro y el crucero, mientras que el  miércoles 19, las oficinas administrativas del ayuntamiento.

Para el jueves 20, dijo, se aplicará la solución desinfectante en la Comisaria de Seguridad Pública local y la Estación de Bomberos de Juchitán, en tanto que el viernes 21 será en el DIF municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Por último, el sábado 22, se atenderán las oficinas de Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, y la Dirección de Obras Públicas.

Controlar la propagación del virus es tarea de todos, trabajemos juntos para contener esta nueva ola de contagios”, finalizó.