Gobierno de Juchitán impulsa imagen digna de la ciudad: regidora de Imagen Urbana y Proyectos Estratégicos.

0
133
Gobierno de Juchitán impulsa imagen digna de la ciudad: regidora de Imagen Urbana y Proyectos Estratégicos.

Juchitán, Oax.-Con el fin de ofrecer una imagen urbana digna a propios y extraños, el gobierno juchiteco mantiene las labores de limpieza y remozamiento en los accesos principales de la ciudad, informó este lunes la regidora de Imagen Urbana y Proyectos Estratégicos, Samara Terán López.

El compromiso de este Ayuntamiento, que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, de mantener espacios públicos dignos, es permanente con las y los juchitecos”, expresó.

Agregó que, con dicho propósito, durante este mes de enero, dos brigadas del Ayuntamiento realizarán dichas labores, en tres etapas, con el auxilio de un camión tipo volteo y una retroexcavadora.

La primera etapa comprende la limpieza de la carretera panamericana, del punto denominado canal 33 hasta el crucero de la ciudad, incluyendo trabajos de barrido, retiro de basura, poda y encalado de árboles de los camellones, así como pinta de guarniciones, explicó.

En la segunda etapa se abordarán los camellones de la carretera rumbo a El espinal, partiendo del crucero, añadió.

En tanto que en la tercera, se realizará la limpieza de la carretera panamericana en el tramo crucero – Tecnológico del Istmo, así como la calle 2 de noviembre, desde el costado del Tecnológico, en dirección al sur, hasta la vieja estación del ferrocarril, en la Segunda sección, precisó.

Finalmente convocó a la ciudadanía a cumplir su parte para mantener en buenas condiciones los espacios públicos del municipio, ya que esto permite una percepción positiva de la ciudad.

Debemos trabajar en equipo, sociedad y gobierno para conservar una ciudad limpia, que todos merecemos”, finalizó