Unidad Básica de Rehabilitación, al servicio la niñez de Santa Lucía del Camino

0
505
Unidad Básica de Rehabilitación, al servicio la niñez de Santa Lucía del Camino

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) tiene como premisa velar por la salud de las y los habitantes de Santa Lucía del Camino, es por eso que mantiene un servicio de puertas abiertas, para que las personas tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de una atención profesional y personalizada.

 

En este gobierno, la UBR busca potenciar el área de Estimulación Temprana, donde se atiende a niñas y niños de 0 a 12 años de edad, que tienen algún problema en temas de lenguaje y neurodesarrollo y que a través de terapias podrán tener una mejor vida.

Dichas actividades, sirven para estimular sus sentidos y mejorar su crecimiento, aportando un grano de arena en el bienestar de quienes requieren este servicio; En este sentido; el Presidente Municipal; Juan Carlos García Márquez invita a las y los ciudadanos de Santa Lucía del Camino a acercarse con sus infantes a la UBR, agendando una cita al teléfono 951 657 19 46.

 

El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, de la mano de Juan Carlos García Márquez, seguirá trabajando por el bienestar que sus habitantes merecen, conscientes que el servicio al pueblo es la mejor vía para lograrlo.