Fuerzas de seguridad de Santa Lucía del Camino recuperan vehículo con reporte de robo

0
71

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de seguridad del municipio de Santa Lucía del Camino lograron recuperar un vehículo que contaba con un reporte de robo vigente; esto, ocurrido sobre la carretera internacional 190, en su esquina con la calle Colombia, perteneciente a la colonia América Norte.

Un hombre identificado como Joaquín Méndez, fue quien alertó a los policías municipales del robo ocurrido horas antes, y que fue mediante el sistema de geolocalización (GPS) que pudo localizar la unidad de motor; por lo que los uniformados acudieron a la zona para verificar los hechos.

Ya en el lugar, los policías observaron un automóvil marca Chevrolet tipo Beat, de color plata, con placas de circulación del estado de Chiapas; por lo que, al establecer contacto con el Centro de Control Comando y Comunicación, se pudo corroborar que dicha unidad de motor contaba con un reporte de robo vigente.

Tras la verificación correspondiente, los policías de Santa Lucía del Camino aseguraron el vehículo, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para el procedimiento correspondiente.