Con respeto, Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino recuerda a las víctimas del sismo del 2017

0
123

• El presidente municipal Juan Carlos García Márquez, junto a integrantes del Cabildo, rindieron honores a la bandera, acompañados de la Banda de Guerra del CBTis 123

El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, rindió honores a la bandera este día, con motivo del Mes Patrio; además de recordar con respeto a las víctimas del sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2017, uno de los acontecimientos que más ha marcado los tiempos actuales en el estado.

Con un acto encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez, junto a integrantes del Cabildo de Santa Lucía del Camino, así como la Banda de Guerra del CBTis 123, el Ayuntamiento hizo un llamado a la solidaridad con las personas que han sufrido la pérdida de algún familiar, a consecuencia de un desastre natural.

“Hoy seguimos con la transformación de las formas de Gobierno, siempre a favor de los que menos tienen y buscando su bienestar. Así mismo, sigamos siendo solidarios con todas las personas que han sufrido por los desastres naturales, como ocurrió en 1985, en el 2017, donde nuestro estado fue uno de los más afectados”, destacó el edil de Santa Lucía del Camino.

Así pues, Juan Carlos García Márquez invitó a la ciudadanía, para que se sume al simulacro nacional programado para el 19 de septiembre de este año en curso, para demostrar nuestra unión como nación, siguiendo los principios que nos fueron heredados hace 212 años.

“Este mes es muy importante para todos aquellos que creemos en la democracia, y que vivimos en ella, es muy importante recordar la historia para no volver a repetirla, y el Estado de Derecho siempre debe prevalecer, por eso debemos celebrar con orgullo, con fuerza, que somos una nación libre y democrática”, prosiguió.

Finalmente, Juan Carlos García Márquez hizo un llamado para “conducirse con transparencia y rectitud, pero sobre todo, a trabajar con mucho cariño, con nuestros habitantes del municipio de Santa Lucía del Camino”, consolidando los valores de hermandad, solidaridad, empatía, respeto y trabajo a favor del bienestar.