Panteón Domingo de Ramos listo para inicio de la Semana Santa: Miguel Sánchez Altamirano

0
30
  • Supervisa el edil trabajos de alumbrado y acondicionamiento de cementerios, previo a la tradicional festividad.

Juchitán, Oax.- El panteón Domingo de Ramos está listo para recibir a las personas que acudan a visitar a sus muertos, en la tradicional conmemoración del mismo nombre, que marca el inicio de la Semana Santa, señaló este lunes por la noche el alcalde Miguel Sánchez Altamirano al supervisar los trabajos de alumbrado efectuados por el Ayuntamiento.

El alcalde aseguró que, las diferentes brigadas y áreas operativas trabajan para ofrecerle a los visitantes una estancia segura con todos los servicios que se requieren, como la limpieza, el abastecimiento de agua, así como de seguridad, donde participarán elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional.

Acompañado por la regidora de Parques y Panteones, Alma Delia Vásquez Salinas, y el secretario municipal, Mariano Rosado López, explicó que la autoridad municipal está rehabilitando la iluminación en este panteón y en la segunda etapa que lleva el mismo nombre, ubicado en inmediaciones de la colonia 21 de Marzo.

“Vamos a propiciar las condiciones para que este Domingo de Ramos sea tranquilo, seguro, para que los paisanos y visitantes pasen una excelente fiesta en Juchitán”, apuntó.

Este martes por la mañana, el alcalde visitó la segunda etapa del panteón para revisar los últimos detalles de su acondicionamiento, previo a la festividad que viven los binnizá de una manera muy particular.

-0-