Anuncian concierto de Alejandro Fernández en Oaxaca En conferencia anuncia concierto de Alejandro Fernández este 19 de noviembre en el auditorio Guelaguetza por Luis Alberto Cruz el Miércoles 5 de octubre de 2016 – 11:44:07.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/dr3/anuncian-concierto-de-alejandro-fernández-en-oaxaca
