Carrasco Daza refirió que ya están los avisos en la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal, debido a que llegaron ambas impugnaciones contra las decisiones del TEEO.
El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Constancio Carrasco Daza, garantizó una actuación imparcial y con certeza en las resoluciones de éste órgano jurisdiccional en los casos sobre la elección de Oaxaca.
Ahí están las resoluciones dictadas en los procesos de Oaxaca, esas resoluciones hablan por sí mismo», expresó.
«Soy el primer obligado como oaxaqueño a respetar al tribunal y sus principios de independencia e imparcialidad.
“En esa lógica el Tribunal Electoral de la Sala Superior dictara las resoluciones respectivas, en un breve término porque ya estamos inmersos en el proceso electoral del Estado”, apuntó.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8317/garantiza-carrasco-daza-e-imparcialidad-del-tepjf
