“Los premios Ortega son un reconocimiento a la excelencia profesional puesta al servicio de los valores democráticos.
Esos mismos principios alumbraron el nacimiento de nuestro diario hace 40 años y han de iluminar su andadura en el futuro”, continuó.
El marco fue la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, en su 33ª edición, durante una emotiva ceremonia presidida por los Reyes en la que resaltó sobre todo el compromiso del diario con la modernización de España a lo largo de estas cuatro décadas.
La música de Sílvia Pérez Cruz cerró un cumpleaños, impregnado por el pensamiento de Ortega.
Por eso, recibir estos premios supone un gran honor para todos y cada uno de nosotros”, aseguró Michnik en nombre de todos los galardonados.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/05/05/actualidad/1462477889_425622.html
