Las barricadas se instalarán a partir de las 21:00 horas de la noche y serán resguardadas por maestros de los diversos sectores del magisterio.
Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), montará barricadas en 13 calles del centro de Oaxaca para blindar el plantón que mantienen los integrantes de la CNTE, desde el pasado 15 de mayo en el zócalo de la capital.
Los puntos donde estará impedido el paso serán las siguientes:
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/16172/activara-seccion-22-barricadas-en-calles-del-centro-de-oaxaca
