Una semana después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio a Brad Pitt, los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron que terminan su relación luego de 11 años.
La pareja dijo que llegaron a la conclusión de que lo mejor que deberían hacer por su familia era separase.
En junio, Schreiber dijo a la revista Esquire que conoció a la actriz británica en Toronto años antes de iniciar su relación.
La pareja tiene dos hijos, Alexander (Sasha) Schreiber de 8 años y Samuel Schreiber de 7.
“Fue lo primero que pasó por mi mente”, dijo Watts.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/27/naomi-watts-y-liev-schreiber-terminan-su-relacion/
