ARTÍCULO 75.- Los ciclistas y motociclistas tienen prohibido:I. Conducir el vehículo excediendo el número de pasajeros o personas que marque la tarjeta de circulación;II.
No utilizar distractoresEl comisario de vialidad indica que muchos ciclistas hacen uso de distractores al momento de circular por las principales calles de la ciudad.
Llamado a respetar el reglamentoAnte las constantes infracciones al reglamento, el servidor pide a los ciclistas respetar el reglamento de tránsito y evitar accidentes, ya que muchos de éstos lamentablemente resultan fatales para los propios ciclistas.
Santiago Cruz aclara que la bicicleta es un vehículo de tracción humana y como tal, está sujeto al reglamento de tránsito en vigor.
Se presume que circuló una cuadra en sentido contrario para llegar a Miguel Cabrera y seguir avanzando hacia el Periférico.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/331960-ciclistas-entre-riesgo-respeto-ley
