NoticiasInternacionalesEl charro que rompe con el tabú del VIH...

El charro que rompe con el tabú del VIH y derriba tópicos mexicanos

-

En pleno proceso de producción de uno de sus proyectos audiovisuales, José Villalobos se encontró hace seis años con José García.
Tenía que encontrarme en el peor lugar y en el mejor momento”, explica el director de El charro de Toluquilla.
Pronto, la fachada mostró sus grietas y tras ellas se encontró a un hombre portador del virus del VIH que amaba la vida y a su familia.
En una de las primeras escenas, nos encontramos a El charro de Toluquilla bromeando con un grupo de amigos.
El hecho de que José García fuera portador del virus del VIH planteó otro dilema al documentalista.


Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/10/15/actualidad/1476494659_815958.html

TE PUEDE INTERESAR  Trump frena renovación del T-MEC a 16 años y empuja a México y Canadá a una década de revisiones

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti