Ciudad de México.- Luego de una biopsia a la que se sometió por un fuerte dolor abdominal, el cantante Erik Rubín dio a conocer que tiene un tumor benigno.
Aunque los exámenes preliminares apuntaban que era un tumor maligno (GIST), los resultados finales de la biopsia arrojaron que es totalmente benigno.
Hace unos días en la misma red social informó que había estado en el hospital por un fuerte dolor estomacal, provocado por una protuberancia que obstruía el paso del estómago al intestino.
En su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a su familia: su esposa Andrea Legarreta y sus dos hijas, para informar sobre su estado y agradecer a las personas que estuvieron al pendiente de su salud.
“La próxima semana tengo consulta para definir si es necesaria la cirugía, pero por lo pronto estamos felices y agradecidos con la noticia, disfrutando de una inolvidable vacación con la familia.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5448/esposo-de-andrea-legarreta-tiene-un-tumor-benigno
