NoticiasInternacionalesEstados Unidos obliga a los bancos a identificar a...

Estados Unidos obliga a los bancos a identificar a los propietarios de sus cuentas

-

Y el Gobierno estadounidense no comparte con otros países -que sí lo hacen con EE UU- los datos de ciudadanos extranjeros con cuentas bancarias.
Eso debería evitar que compañías inscritas en un paraíso fiscal hagan negocios en EE UU.
Los llamados papeles de Panamá llevaron este viernes al Gobierno estadounidense a presentar medidas para dificultar el fraude fiscal.
La alta funcionaria, que acaba se ser confirmada como nueva embajadora de EE UU en México, aseguró que Panamá ha dado los “pasos adecuados” para afrontar el escándalo.
Las medidas del Tesoro son limitadas y solo afectan a una parte del problema: el papel de los bancos.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/05/06/actualidad/1462549568_582174.html

Últimas noticias

Comandante y tres policías municipales detenidos por la desaparición forzada de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz

body.single-post:has(.p3-roxana-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti