Dos lesiones musculares que supusieron cinco meses de baja jalonaron sus últimos meses en Inglaterra.
Falcao estuvo entre los tres últimos descartes de José Pekerman previos al excelente Mundial que realizó el combinado colombiano.
En aquel momento había bastantes preguntas por plantearle y se quedaron sin respuesta porque a Radamel Falcao le pudo la emoción.
Inevitable recordar unas palabras de Diego Simeone sobre él: “Radamel tiene que estar en un sitio donde se sienta vivo”.
Falcao estaba a punto de anunciar que no jugaría el Mundial de Brasil.
Fuente original: Falcao se siente vivo | Deportes | EL PAÍS
