Su fortuna le ayudó en la campaña para la alcaldía de Nueva York, a la que llegó en 2002.
“Lo he comprobado de primera mano”, recalcó Bloomberg, que como alcalde coincidió ella cuando esta era senadora por Nueva York.
Si Bloomberg ha apoyado a Clinton, otro exalcalde neoyorquino, Rudy Giuliani, respaldó a Trump la semana pasada en Cleveland.
Cada Nueva York, la mayor ciudad de la nación, es una forma entender América.
Bloomberg -quien fue demócrata, luego republicano y ahora independiente- pidió el voto para Hillary Clinton y tachó a Trump de”timador”, “demagogo peligroso” o “incendiario”.
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/28/estados_unidos/1469671168_773031.html
