El proceso de paz en Colombia sigue vivo, aunque en lo inmediato se vea difícil.
El proceso de paz en Colombia sigue vivo, aunque en lo inmediato se vea difícilY claro que golpeó fuerte el resultado, no se esperaba el no.
Y otro agregado simbólico ha sido su felicitación al presidente Santos al conocerse la noticia de su elección como premio Nobel de la Paz.
Pero aquí viene la otra lectura del Comité del Nobel que debemos rescatar: se valoró la existencia de un proceso de paz.
Pero, de seguro, al citar al premio Nobel colombiano jamás Santos Calderón imaginó que cuatro años más tarde sería su hermano gobernante el otro Nobel que tendría Colombia, esta vez el de la Paz.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/10/13/opinion/1476347429_745064.html
