A Willy Toledo no le gusta la Fiesta Nacional.
12 de octubre #fake — LaGataNegra (@GatiunaMatata) octubre 12, 2015No han sido las únicas críticas que la festividad ha recibido este lunes.
Vergüenza de estado aquel q celebra un genocidio, y encima con un desfile militar q cuesta 800mil €!
«Vergüenza de estado aquel q celebra un genocidio, y encima con un desfile militar q cuesta 800mil €!
#ResACelebrar #ResistenciaIndigena — Ada Colau (@AdaColau) octubre 12, 2015Su mensaje ha obtenido unos 1.700 retuits durante la primera hora en que ha estado colgado en la red social.
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/10/12/willy-toledo-12-octubre_n_8279032.html
